Un hombre fue detenido tras matar a golpes a su hija de dos meses e incendió su casa ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con su esposa y otro hijo dentro.

El hecho se produjo el viernes pasado en una vivienda de la calle General Conesa al 2500, en Villa Fiorito. Según fuentes policiales, el asesino, identificado como Matías Pueblasestaba discutiendo con su pareja de una manera muy violenta, y golpeó a su hija recién nacida llamada Ahitana, quien falleció por el impacto.

El acusado sufriría adicciones con las drogas, por lo que la principal hipótesis que tienen los investigadores es que actuó de esa manera por la abstinencia al consumo de sustancias.

Después del crimen, el hombre prendió fuego su casa. Los efectivos policiales arribaron al domicilio y el asesino amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

Mientras que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar para apagar las llamas y asistir a la familia del violento, la beba fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde finalmente murió.

El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido flotando en el Riachuelo

El cuerpo sin vida de un menor que estaba desaparecido desde el 2 de septiembre, fue hallado flotando en el Riachuelo a la altura del Nuevo Puente La Noria.

Oficiales de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad, junto a personal de la Policía Federal Argentina y Bomberos de la Policía bonaerense, trabajaron para la extracción del cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición.

Si bien las autoridades trataban de establecer si el cuerpo pertenece al Román Ramírez Zárate, cuya familia denunció que desde el 2 de septiembre estaba desaparecido, una hermana del menor paraguayo confirmó que era él en diálogo con C5N.

El menor residía en el Barrio 20 de Villa Lugano y la denuncia fue hecha 5 de septiembre, por lo cual tomó intervención en la búsqueda la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad./ Minuto Uno