En una grave denuncia presentada en el Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, por parte de un gendarme de 25 años, el cual acusa a una compañera de la fuerza por estafarlo en múltiples oportunidades y sumando una totalidad de 560 mil pesos.

Según relata en la denuncia, todo comenzó a fines del año 2022, en donde la acusada le pidió que le realice un préstamo de 100 mil pesos, los cuales necesitaba por motivos personales.

Al cabo de unos días, la misma le ofreció venderle una motocicleta Honda Titan 150cc, por lo que le contestó que se la compraba y que lo prestado anteriormente quede como parte de pago.

Sin embargo, al momento de realizar la entrega del motovehículo, según consta en la denuncia la acusada comenzó a decirle diferentes excusas, tales como problemas familiares, de trámites, o incluso que la moto se la pinchó en el camino y que iba a conseguirle una nueva desde la provincia de Buenos Aires.

La gendarme también lo estafó con un curso de perfeccionamiento (ascenso), por lo que el damnificado le realizó varias transferencias en cuotas, con la totalidad de un monto de 380 mil pesos y negandole la devolución del dinero.

Ante esto, la Justicia trabaja para tomar cartas en el asunto y no se descartan que hayan otros gendarmes. /Diario Panorama