Efectivos de la Policía de Tucumán realizaron varios allanamientos en la Capital y encontraron casi 180 cajas de leche en polvo que debieron ser entregadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos se realizaron bajo el marco de diversos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Yerba Buena. En total, fueron 12 allanamientos realizados por efectivos de la Unidad Regional Norte (Yerba Buena, San Pedro de Colalao, San Javier, El Cadillal y El Corte).

"En uno de los domicilios allanados, había un depósito en el que se realizaba la venta de comestibles. Se secuestró cerca de 180 cajas de leche en polvo. En la caja dice que su venta está prohibida y que pertenece al gobierno de la provincia de Buenos Aires"

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y los elementos quedaron incautados. El propietario de la vivienda no fue arrestado pero quedó procesado en la causa.

El jefe de zona II, comisario inspector Walter Colombres, remarcó él trabajo de todos durante varias horas para poder secuestrar réplicas y armas de fuego y aprehender a cinco hombres que cuentan con frondoso prontuario.