Tras violentos incidentes clausuran un pub en Maipú al 700
El IPLA realizó una inspección, labró un acta de infracción y colocó las fajas de clausura.

Durante la madrugada del domingo se registraron graves disturbios en los que participaron varios patovicas y jóvenes que se encontraban dentro de un local nocturno ubicado en Maipú 765.
Según trascendió, los incidentes comenzaron en el interior del pub “Zoo Selva Urbana” y luego finalizaron en la vía pública. Allí un vecino de la zona pudo registrar algunas imágenes, las cuáles no tardaron en viralizarse en redes sociales, en ellas se observa cómo seis patovicas atacan a golpes de puño y a patadas a dos jóvenes, uno de ellos no resistió a la brutal embestida y quedó tendido sobre el pavimento.
Tras tomar estado público y generar una gran repercusión social, inspectores del IPLA ( Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) se presentaron en el mencionado local, realizaron una inspección y constataron que no contaban con las habilitaciones correspondientes, por lo cual procedieron a la clausura.
El interventor del IPLA, Dante Loza, en declaraciones a Los Primeros dio detalles del operativo llevado a cabo en la noche del domingo y aseguró que “serán inflexibles” con las medidas de clausura.
“No vamos a permitir excesos de ninguna naturaleza en el expendio de alcohol, esto le cabe a los salones de fiesta y a los locales bailables” declaró Loza.