Tras un confuso episodio, un menor fue herido de bala y está en estado crítico
Un menor de 13 años se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque armado ocurrido en la madrugada de este jueves
La madrugada de este jueves se tiñó de violencia en la zona norte de la Capital. A las 2:25 aproximadamente, un grupo de personas a bordo de motocicletas efectuó múltiples disparos contra una vivienda, dejando como saldo a un menor de 13 años en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.
La víctima, se encontraba en la vereda de su domicilio cuando ocurrió el ataque. En primera instancia, el menor fue trasladado al Hospital Avellaneda, pero debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital de Niños, donde su estado es reservado y crítico.
De acuerdo con fuentes oficiales, el hecho estaría relacionado con un enfrentamiento de viejos datos, aunque los motivos específicos aún están bajo investigación. La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Diego López Ávila, lidera la investigación, mientras que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios trabajó en el lugar recolectando pruebas y rastros balísticos.