Hace ya tiempo los vecinos de la zona del parque Avellaneda, se quejan por la falta de seguridad en la zona, que se volvió teatro de operaciones habitual de ladrones y arrebatadores.

Esta vez lo vivió en carne propia un hombre que estaba a punto de ingresar a uno de los edificios de departamentos que hay en la zona.

La escena, que quedó grabada en las cámaras de seguridad, dura apenas unos segundos, pero sirve para mostrar la tranquilidad con la que proceden los maleantes, seguros de que no habrá consecuencias para su accionar.

Según pudo saber Los Primeros TV, el damnificado llegaba al lugar para dejar a uno de los menores con su padre, cuando fue sorprendido por el arrebatador.

La escena del robo

El ladrón se acerca por detrás y, después de un instante de duda, rodea el cuerpo de su víctima con el brazo y le arranca el celular de las manos.

Cuando comienza a correr, intenta hacer lo mismo con uno de los chicos, pero en el apuro por escapar no consigue quitarle el aparato, por lo que se resigna a seguir su ruta de escape.

En otra escena, al final del video, se ve como se sube a la moto que guía su cómplice, para perderse de vista, llevándose el botín.

Escenas como esta son moneda corriente en ese sector de la ciudad, afirman los vecinos, tanto que ante la falta de respuesta por parte de la Policía, optaron por dejar de hacer las denuncias, ya que lo consideran una pérdida de tiempo.

Ampliar contenido