El trágico hecho sucedió Avenida Independencia al 3200, cuando en horas de la madrugada Juan Pablo Ovejero, quien tenía 23 años y era vecino del lugar, recibió un impacto de bala en su espalada lo que le ocasiono la muerte.

El presunto autor del disparo mortal es un efectivo policial, identificado como Juan Salinas, quien argumentó que la víctima intentaba robarle el arma. El hecho de sangre sucedió a metros Drugstore "Las 24 Horas", perteneciente al Barrio Independencia.

Los padres de Juan Pablo volvieron hablar con Los Primeros y ratificaron que su hijo en ningún momento procedió asaltarlos. Revelaron que existía un historial de amenazas por parte del imputado Juan Salinas hacia su hijo.

Desde la familia de la víctima aseguran que cuentan con la grabación del momento exacto en el que Salinas ejecuta a Juan Pablo Ovejero por la espalda.  El extracto fílmico tiende a esclarecer de manera contundente el trágico episodio.

Para la Justicia, el video es eslarecedor y en primer término interpretaron que el policía imputado no cumplio con sus deberes como policía sumado a que su declaración cuando se entregó no coincide con lo registrado.