Rosario vive horas convulsionadas después de que Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Central, y su mano derecha, 'Rana' Atardo (55), fueran acribillados a balazos a la salida del partido entre el Canalla y San Lorenzo. Testigos que presenciaron el crimen dieron detalles por audios sobre cómo se concretó el doble homicidio.

 Lo que se sabía hasta el momento es que el líder de la barra, quien tenía 53 años, iba de acompañante en una camioneta blanca S10 y había dejado su Hilux SRX blanca en una estación de servicio que estaba a un par de cuadras.

Ampliar contenido

Instantes posteriores, una moto con sicarios a bordo interceptó el vehículo en el que se trasladaban los barras y en una ráfaga de disparos acabaron con la vida de ambos.

Cuando los oficiales arribaron al lugar no encontraron los cuerpos de las víctimas ya que ambos habían sido llevados al hospital. La primera muerte que se confirmó fue la del barra apodado 'Rana', mientras que minutos después se conoció que Pillín, líder de Los Guerreros por 25 años, también había perdido la vida por los impactos de bala.