San Luis: Volcó un camión con pollos y defendieron la mercadería a los tiros
Policías intentaron disuadir con disparos al aire a la gente que se acercó a llevar los productos congelados desparramados en el suelo.
Como si un accidente de tránsito no resultara lo suficientemente dramático, la desesperación de la gente por la comida se dejó ver este domingo, frente al autódromo “Rosendo Hernández”, en la provincia de San Luis. El conductor de un camión, que viajaba cargado con pollos congelados, chocó contra un poste de alumbrado y volcó. Mientras el camionero y su acompañante eran trasladados al hospital, al lugar del siniestro comenzó a arrimarse gente con la intención de llevarse la carga. Algunos policías trataron de evitarlo primero con palabras y, en un determinado momento, con algunos disparos disuasivos.
El accidente ocurrió en avenida Santos Ortiz y ruta 146, a metros del autódromo. El poste metálico de la luminaria quedó incrustado en la cabina del camión. El rodado, al igual que el extenso acoplado que transportaba los pollos, quedó posado sobre su costado derecho.
Los productos quedaron dispersos sobre el suelo. Muchos vecinos, conscientes de que una vez descongelados, al ser sometidos a temperatura ambiente, los productos ya no pueden ser congelados otra vez, se arrimaron con la idea de hacerse de algunos pollos.