Agustina Scaglia, la prima de Antonela Rocuzzo, debió recibir asistencia médica tras el robo que sufrió el jueves por la mañana en la ciudad rosarina: delincuentes dispararon al automóvil que llevaba dinero del supermercado Único, propiedad de la familia Roccuzzo, y se robaron más de $8 millones.

Agustina Scaglia, además de ser la prima de “la primera dama del fútbol”, es una influencer que suele compartir en Instagram sus conocimientos de moda y maquillaje.

Tiene más de 100 mil seguidores en la plataforma y la esposa de Lionel Messi ha recomendado sus extravagantes looks a través de sus historias.

Los outfits de @buchiiiscaglia combinan ropa holgada y vintage con modernos outfits que muestran su personalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Buchi Scaglia (@buchiiiscaglia)

Cómo fue el robo que sufrió la familia de Antonela Roccuzzo

Dos delincuentes se bajaron de un auto blanco en Lavalle, entre Cochabamba y avenida Pellegrini, en Rosario y rompieron una ventanilla del Onix negro, que manejaba Agustina Scaglia. También estaban a bordo dos empleadas del supermercado Único, del que son dueños.

Cuáles son los beneficios de poner carbón en la heladera

El audio en el que Nalbandian le admitió a su expareja que la espiaba con una cámara

En cada bolso robado llevaban millones de pesos en efectivo. Antes de escapar, los ladrones dispararon contra el auto, de acuerdo a la información del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad. Están bien”, informó a Canal 3 uno de los médicos que asistió a las víctimas del robo.

Personas sin trabajo reciben $146.000 de ANSES

Para qué sirve la vitamina B12 y cuáles son sus beneficios

El pasado 2 de marzo, en plena madrugada, uno de los supermercados de la cadena Único ya había sido baleada. Además, en esa oportunidad amenazaron a la familia Messi: “Te estamos esperando”, se podía leer en las imágenes que filtró la prensa tras el ataque.