Un joven automovilista tucumano comenzó el miércoles de la peor manera, debido a un exceso de confianza.

Sucedió antes de las 4, en la esquina de avenida Ejército del Norte, cuando detuvo su auto frente a un drugstore que funciona en ese lugar.

Creyendo que nada pasaría si dejaba el auto con el motor en marcha para realizar una breve compra, el propietario del rodado se bajó despreocupadamente.

Pero segundos después, según se puede ver en las cámaras de seguridad del lugar, aparece un ladrón oportunista, quien al pasar por el lugar advierte la situación.

La ocasión reveló al ladrón

Disimuladamente, detiene su marcha que lo llevaba a pasar por la acera, entre el auto y el negocio, y volviendo sobre sus pasos se aproxima a la puerta del conductor.

Luego de tomarse unos segundos para evaluar sus chances de salir bien librado, se decide, abre la puerta, se mete en el auto y arranca.

En la segunda toma se pude cer con más claridad al ladrón y también se advierte la desesperación del confiado conductor, cuando advierte que se va a quedar a pie.

Según pudo saber la producción de Los Primeros TV, el rodado apareció horas más tarde en la zona de Villa Mariano Moreno.