Un violento video, de una agresión de un hombre a un joven en un local de comida rápida, conmocionó a la localidad de San Luis Potosí, México.

De acuerdo con las versiones dadas por las autoridades, el violento ataque comenzó porque el joven que trabaja en Subway le pidió a un hombre que acababa de ingresar al restaurante que esperara el turno para pedir la comida; sin embargo, la respuesta no le gustó por lo que se metió a la cocina y allí comenzó a agredirlo. 

Brutal paliza en Necochea: los tres patovicas quedaron en libertad

En la imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar cómo el hombre que está vestido con una camisa azul y pantalón negro entra agresivamente al lugar donde se encuentra la víctima y le pega en la cara.

Segundos después, al ver que está indefenso, le gritó y le dio una patada que lo tiró al suelo. Además, le pegó más golpes.

Le pidió a un cliente que esperara a ser atendido y lo golpeó brutalmente

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que el joven no se encontraba solo, ya que en el video se observa cómo hay otras personas, al parecer del trabajo, que no hacen nada al respecto.

Medios locales explicaron que el joven afectado fue trasladado a un hospital donde lo atendieron. Además, permanece en observación por los golpes que recibió en la cabeza por la fractura que presenta en la nariz.