Le dispararon en la cabeza para robarle la moto y se salvó de milagro
La Víctima recibió un impacto de bala cerca de su oído tras resistirse a un asalto comandado por cinco delincuentes
En la madrugada del martes, un joven fue víctima de un intento de robo en Marina Alfaro 1400. Los delincuentes le dispararon en la cabeza, pero milagrosamente sobrevivió.
La víctima se encontraba en su moto cuando cinco malvivientes se acercaron a él. Dos de ellos le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la moto, se resistió y recibió un disparo en la cabeza.
Los delincuentes huyeron del lugar y el joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla. El joven milagrosamente sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
La policía tomó intervención del caso y pudo capturar a dos los cinco delincuentes que participaron del asalto. Un hombre de 27 años junto a un menor de 17. La detención se dio horas después en Brígido Terán 1800, Manantial Sur.