Continúa el misterio sobre las causas del crimen de Fernando Pérez Algaba. Los restos del empresario de 41 años fueron hallados descuartizados dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores barajan dos hipótesis sobre su asesinato.

Las dos hipótesis sobre el crimen del empresario en Ingeniero Budge

Fernando Pérez Algaba era empresario, tenía 41 años y le decían "Lechuga".

 
 

Pérez Algaba, también conocido como "El Lechuga", se mostraba en sus perfiles de redes sociales como un empresario “trader”, dedicado a operaciones en criptomonedas, y a la compra y venta de automóviles de alta gama, barcos y jet skis en Florida, Estados Unidos. Previo a esto, tuvo una casa de repuestos, un lavadero de autos, fue repartidor y coordinador de viajes de egresados.

Las dos hipótesis sobre el crimen del empresario en Ingeniero Budge

En ese marco, una de las hipótesis se refiere a su actividad laboral: en el rubro servicios de la AFIP figuraba en situación 5 de deudor "irrecuperable", por una deuda de más de un millón de pesos a entidades bancarias.

 La segunda hipótesis se refiere a sus vínculos amorosos. El cuerpo del empresario fue desmembrado y colocado en una valija: primero se encontraron las extremidades y luego el torso, donde se comprobó que había sido baleado.

Dentro de esa valija se encontraron varios DNI antiguos, lo que permitió a los investigadores dar con una familia, quienes declararon que les habían robado el equipaje y vincularon al empresario con una mujer trans, de nombre Nicole, quien fue detenida por el caso.

En cuanto a los testimonios claves se encuentran el de la dueña de la vivienda que alquilaba, quien denunció que el empresario tenía que dejar el departamento el pasado 19 de julio pero había desaparecido con las llaves./ Minuto Uno