La Policia Federal Argentina durante toda la Jornada de ayer desarrollo el mencionado Operativo mediante controles vehiculares y poblacionales en forma estatica y dinamica, en Rutas, Terminales, y accesos a grandes urbes en todo el pais

El procedimiento tuvo como objetivo la prevencion y represion de Delitos Federales y brindar Seguridad General, utilizando medios logisticos y tecnologicos al igual que canes detectores de drogas.

Llevaron a cabo  diferentes controles durante el transcurso de dicho Operativo, en el cual celebraron  una importante cantidad de procedimientos, detenciones y secuestro de elementos relacionados a distintos delitos de indole Federal, por parte de las dependencias que operan en cada una de las provincias del pais.