La Policía de Entre Ríos investiga la sospechosa muerte del juez federal Pablo Andrés Seró, quien este jueves a la mañana falleció al caer desde la terraza de un edificio en la ciudad de Concepción del Uruguay. Se trata del magistrado que intervenía en el caso del secuestro y desaparición del empresario Gastón Tallone, vinculado a la banda narco Los Monos.

Según informaron medios locales, el trágico hecho ocurrió pasadas las 10 de este jueves en el edificio Antares, ubicado en calle General Galarza al 600, justo en la intersección con Eva Duarte de Perón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial consultadas explicaron que, hasta el momento, la principal y única hipótesis que baraja el equipo de la fiscal María Occhi, quien se encontraba de turno al momento del hecho, es la de muerte por autodeterminacion. No obstante, se aguardarán los resultados de las pericias para confirmar las circunstancias en las que el Seró cayó al vacío.

En el edificio desde donde cayó Seró reside actualmente su madre, quien no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.

Seró, de 55 años, titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, murió en el acto producto de las graves heridas que sufrió tras caer al vacío.

/Infobae