Una mañana trágica se vivió en la escuela de verano del Marista Rugby Club. Cerca de las 11 trascendió que un niño de 5 años, llamado Faustino había fallecido. En un principio, se habló de ahogamiento pero no está confirmada la causa de la muerte. 

Desde la Fiscalía advirtieron que esperarán los resultados de la autopsia y la información requerida a Marista Rugby Club y a la empresa que tiene tercerizado el servicio de la escuela de verano, para dar más detalles del caso.  

Por el momento, la primera información indica que Faustino fue como todas las mañana a la colonia. Él estaba en el grupo de niños de 5 años. A media mañana el nene fue rescatado de la pileta por el equipo de la escuela de verano. 

Investigan la muerte de un menor en una escuela de verano

Intentaron reanimarlo durante unos 40 minutos, primero personal que estaba en el lugar y luego los profesionales que llegaron en la ambulancia del servicio de emergencias. Todos suponían que Faustino se había ahogado, pero luego se empezó a hablar de un posible golpe en la cabeza previo al ahogamiento. La verdad es que todavía no hay certezas y desde la Fiscalía están esperando más detalles para arrojar una hipótesis. 

Por otro lado, también se supo que la mamá de Faustino llegó al Marista Rugby Club y entró en shock por lo que tuvo que ser asistida en el gimnasio del lugar. /MDZOL