El lunes por la tarde una mujer se comunicó con la policia cuando fue a visitar a su amiga y esta le abrió la puerta con la cara ensangrentada y quedándose sin fuerzas en el momento.

La policia llegó al lugar y solicitó una ambulancia por el mal estado que presentaba la víctima. La mujer de 44 años tenía heridas cortantes y contusiones en su cara, cuello y sus manos; mientras estaba siendo trasladada por el 107 informó que fue abusada sexualmente por un compañero de trabajo. Fue trasladada al Hospital Padilla para que allí le realizen los exámenes pertinentes al caso.

Las pericias oculares se realizaron en el lugar de los hechos, culminando a las 23:50hs, momento en el que se decide que dos agentes se queden en el lugar para resguardar la escena y continuar con la investigación al día siguiente, con la luz del día. A la madrugada del día martes, los oficiales escucharon ruidos en el techo, como si alguien caminara por allí, el hombre que caminaba por las chapas saltó hacia el patio de la casa y fue interceptado por la policia; de esta manera lograron detener al acusado, quien había regresado al lugar del crimen. 

El acusado es un hombre de 25 años, con dmicilio en San Miguel de Tucumán, señalado por la víctima como quien le ocasionó tantas heridas.

Mirá el video con toda la información de policiales!