Horror en Misiones: asesinaron y abusaron a una nena de 8 años
Fue una de sus hermanas, también menor, quien la encontró agonizando. Allí la pequeña pudo contar quién la había atacado, pero tras ser trasladada a un hospital perdió la vida. El presunto agresor fue detenido
Fabiana, una nena de 8 años, desapareció en la tarde de este viernes en el camino de la escuela a su casa en la localidad de 25 de Mayo, provincia de Misiones. Cuando sus padres notaron su ausencia, comenzaron a buscarla desesperadamente con la ayuda de sus otros tres hijos. Fue una hermana de 11 años quien finalmente la encontró a unos 200 metros de su hogar, en una zona de monte. La niña estaba gravemente herida: había sido atacada salvajemente, según alcanzó a contar en su agonía, por un vecino que la violó.
Salió corriendo a los gritos. ‘¡Papi, corré, la Fabiana está muerta!’”, le dijo la menor a su padre. “Salí corriendo, llegué hasta ahí y vi que mi hija estaba boca arriba y toda sangrada. Todavía se movía, le pregunté quién le había hecho eso y ella me dijo ‘papi, Nani me hizo esto’”, precisó.
El hombre aseguró que en ese momento, el acusado, identificado como Marcelo “Nanico” M., apareció en el lugar, aparentemente queriendo colaborar en la asistencia a la nena. “Llegó corriendo. Estaba sin camisa, con short y zapatillas negras, todo sudado. Preguntó qué había pasado”, señaló el hombre.
Fabiana fue trasladada a un hospital local de urgencia y posteriormente trasladada al Hospital Samic de Oberá. “Hasta Oberá fue diciendo lo mismo: ‘El Nani me hizo eso’”, resaltó el papá al medio Crónica.
La pequeña finalmente perdió la vida poco después de llegar al centro de salud. Los agentes de la Unidad Regional XI entrevistaron a los padres, quienes les dijeron lo que había revelado su hija antes de morir.
Con esta información se desplegó un importante operativo para localizarlo y luego de varias horas lograron detenerlo. Los padres de Fabiana aseguraron conocerlo ya que es un vecino de la zona. “Ayer, antes de que pase todo, nos quiso vender un machete y una linterna. Después, se fue a su casa”, contó la mamá de la víctima. Por otra parte, vecinos contaron al citado medio que habían visto al sospechoso merodeando cerca de la escuela a la que asistía la víctima en los últimos días.