Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires retiró un cadáver que se encontraba flotando en los lagos de Palermo, tras ser alertado por un llamado al 911.

El cuerpo fue encontrado en el lago Victoria Ocampo en la zona del barrio porteño, un sector donde habitualmente pasan vecinos y deportistas.

De forma inmediata, los Bomberos acudieron al lugar para completar con el accionar iniciado por la policía, y se toparon con el cuerpo a medio metro de la orilla.

El cuerpo pertenece a un hombre mayor

Según las primeras averiguaciones, el cadáver pertenece a un hombre, que no evidenciaba lesiones. Por tal motivo, se investiga por estas horas el causal de su muerte.

"A simple vista, no se observan signos de criminalidad", dijo a Télam un vocero policial, aunque se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, y la posterior remisión del cuerpo a la morgue judicial.

En la causa, caratulada de manera preliminar como "averiguación causales de muerte dudosa", interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

Asimismo, fuentes policiales detallaron recientemente que el hombre fallecido llevaba una tarjeta SUBE, que se intentará determinar si podrá ser peritada. Por otro lado, el cadáver continúa sin ser identificado y se hará la autopsia correspondiente para determinar los motivos de la muerte.