Personal de la comisaría jurisdiccional fue alertado por una llamada en la que solicitaban la intervención urgente, ya que una persona estaba causando desorden en un domicilio y amenazaba con incinerar el lugar.

Alrededor de las 9 de la mañana los servidores públicos se presentaron en un inmueble ubicado en calle Salta al 1100 donde observaron a un hombre totalmente alterado, pateando puertas y golpeando ventanas, tratando de ingresar por la fuerza al lugar.

En ese momento, salió del interior de la casa una mujer que adujo ser la cuñada de este sujeto, quien cuenta con una restricción vigente, la cual fue confirmada con el documento en mano que permitió corroborar a los agentes sobre esos dichos. Además, agregó que no era la primera vez que sucedía esto, ya que esta persona estaba acostumbrada a amenazar al grupo familiar, solo que en esta oportunidad afirmó que quemaría la casa.

El individuo fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó aprehendido por orden de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y de Género.