Los accidentes de tránsito, que han ocurrido en diferentes puntos de la provincia, han dejado un saldo de al menos ocho personas fallecidas. Esta cifra, preocupantemente alta, podría ser aún más alta, ya que sólo se han reportado los casos más recientes.

El viernes, a la altura de la localidad El Cortaderal, un auto embistió a un camión en la ruta 9. En el percance perdieron la vida Claudia y José Juárez. Un niño de siete años resultó con graves lesiones.

En las primera horas del sábado, Luis López embistió a un camión que estaba estacionado en la avenida Perón al 200 de Alderetes. Por el impacto, cayó al pavimento y fue atropellado por otro camión.

El sábado las 3, en calle San Martín de La Cocha, un joven de 32 años perdió el control de su moto, cayó y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta. Fue identificado como Mauro Jesús Herrera (19).

Un joven cuya identidad no trascendió hasta ahora, murió el sábado cerca de las 8 luego de haber embestido a un camión en la rotonda El Empalme, sobre la ruta 9, en Lastenia.

El Cadillal fue escenario el sábado del trágico choque que protagonizaron un camión con un vehículo. Como consecuencia del impacto frontal, falleció Magdalena García (46).

A primeras horas del domingo, se registró otro accidente en la nueva traza de la ruta 38, cerca del barrio San Roque, de Arcadia. Una mujer murió al chocar la moto en la que se trasladaba con un auto.

Ayer, cerca de las 6, en la ruta 341 a la altura del country Viento Sur de El Manantial, una joven que circulaba en auto chocó de frente con el motociclista Luis Cabeza (19) que murió en el acto.