Falleció el trabajador tucumano que cayó de un colectivo en movimiento
La fiscalía de turno junto con la policía, encabezan las diligencias judiciales para determinar cuáles fueron las causas del incidente, y si hay otras personas involucradas.
El trabajador tucumano de 31 años que cayó de un colectivo en movimiento falleció en el hospital López Lima de General Roca, Río Negro, donde había quedado internado a raíz de las graves heridas que sufrió. El deceso se produjo en horas de la mañana de este lunes, informó ANRoca.
El muchacho, que había llegado a la zona para trabajar en la fruta, se trasladaba el sábado en un colectivo de doble piso de la empresa Vientos del Norte. Alrededor de las 16, cayó del rodado cuando transitaba por Ruta 22 y Félix Heredia, la calle que conduce J.J. Gómez, al oeste de Roca.
Debido a las lesiones padecidas, fue trasladado al establecimiento hospitalario, donde que internado en estado crítico. Pero no logró sobreponerse, pese a los esfuerzos de los profesionales médicos.
El hecho aún es materia de investigación. La fiscalía de turno junto con la policía, encabezan las diligencias judiciales para determinar cuales fueron las causas del incidente, y si hay otras personas involucradas.
Se consideraban claves los testimonios de los demás pasajeros y los conductores del micro. También se analizaba la posibilidad de que tuviera cámaras de video en el interior, como muchos otros ómnibus de línea. /lmcipoletti