La Justicia Federal, encabezada por el juez Guillermo Molinari, investiga la aparición de un cargamento de cocaína de máxima pureza en el baño de una estación de servicio ubicada en La Aguada, a pocos kilómetros de Termas de Río Hondo.

El hallazgo ocurrió durante el domingo cuando empleados del lugar alertaron a la Policía Federal sobre la presencia de paquetes sospechosos en los sanitarios. Una comitiva policial constató que se trataba de tres "ladrillos" con un peso aproximado de 3 kilos, cuyo valor supera los $49 millones.

Encontraron cocaína de máxima pureza en una estación de servicio cercana a Las Termas

Por orden judicial, los agentes entrevistaron al personal y revisaron las cámaras de seguridad para identificar al responsable. Según las primeras hipótesis, el sospechoso habría abandonado la droga por temor a ser descubierto y habría escapado.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, centrando sus esfuerzos en determinar cómo se movilizaba el involucrado y si responde a una organización mayor. /Diario Panorama