La causa judicial por el escándalo de los seguros revivió las diferencias entre Alberto Fernández y su ex mujer, Fabiola Yañez, radicada en Madrid (España). En el celular de María Cantero, la histórica secretaria del ex presidente, habrían aparecido mensajes y fotos que refieren a supuestas situaciones de violencia física, según reveló el diario Clarín. El abogado de Yañez le dijo a este medio que los dos protagonistas niegan la existencia de golpes. En cambio, hablan de una “fuerte discusión”.

El celular de Cantero fue secuestrado a comienzos de marzo en su casa y luego fue peritado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Hay decenas de conversaciones con personas vinculadas a la investigación y con otras que no están imputadas, como es el caso de Yañez.

La filtración de los mensajes que constan en el causa de los seguros reavivó la interna entre Alberto Fernández y Yañez, que ya hizo circular la versión de un supuesto documental donde hablaría de sus años en la quinta de Olivos. Clarín reveló que habría un legajo reservado en la causa de los seguros con chats, audios y hasta fotos vinculados a una supuesta golpiza. /Infobae