Desbaratan un kiosco de drogas en la Ciudadela tras denuncias de los vecinos. Video
Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Chiclana al 500. Secuestraron cocaína, dinero, celulares y detuvieron a dos hombres.
Un punto de venta de drogas que operaba en una casa del Barrio Ciudadela fue desarticulado este lunes por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, tras una serie de denuncias realizadas por vecinos de la zona.
El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Chiclana al 500, donde los agentes, con orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, allanaron el domicilio y encontraron 60 dosis de cocaína fraccionadas en bochitas, una balanza de precisión, más de 100 mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, una motocicleta y otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Además, dos hombres fueron aprehendidos.
“La investigación se inició a partir de denuncias de los vecinos, quienes alertaron que en ese domicilio se vendían sustancias prohibidas”, señaló el comisario mayor Rufino Medina, subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas. “Gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía, se pudo comprobar que muchas personas se acercaban al lugar para comprar droga”, añadió por su parte el comisario inspector Miguel Juárez, titular del área Capital.
La investigación estuvo a cargo de los oficiales Cristian Ibáñez y Diego Lazarte, quienes reunieron los elementos de prueba necesarios para solicitar la medida judicial que permitió desmantelar el kiosco de droga.