Un  joven de 16 años  murió  en la madrugada del domingo 17 de noviembre en un boliche de Villa Carlos Paz, Córdoba.  El joven sufrió una  descompensación  en  Khalama Disco, un local bailable ubicado cerca del centro de la ciudad. Ahora, la Justicia trabaja por esclarecer el caso.

De acuerdo a lo que informaron los medios locales, el chico se encontraba en la ciudad por un viaje que realizó junto a un grupo de compañeros de colegio.

Mientras disfrutaban de la música, el chico le avisó a sus amigos que se sentía mal y minutos después sufrió un ataque de asma que derivó en una descompensación. Fue entonces que los jóvenes que lo acompañaban le pidieron ayuda al personal de seguridad, quienes lo retiraron del boliche para intentar reanimarlo.

Conmoción en Carlos Paz por la muerte de un adolescente en un boliche

“El personal de la disco le hizo maniobras de resucitación que luego continuaron los médicos de un servicio de emergencias”, indicó el sitio CarlosPazVivo! Sin embargo, no pudieron sacarlo de ese cuadro respiratorio y después de media hora se constató el fallecimiento.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar durante toda la mañana para levantar pericias y recolectar testimonios de testigos. En ese sentido, fuentes policiales descartaron que se hubiera dado algún tipo de pelea en el lugar.

La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa y quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez. A estas horas, esperan tener los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso e investigan si el joven padecía una afección previa, como una posible cardiopatía.

El local nocturno cerró sus puertas tras el incidente y expresó sus condolencias a la familia y amigos del joven, que estaban desolados al enterarse lo sucedido.