Caso Vélez: rechazaron el pedido de Sebastián Sosa para jugar en Uruguay tras la aparición de nuevos videos
El ex arquero de Vélez tenía todo preparado para continuar su carrera en su país natal atajando para Miramar Misiones
Sebastián Sosa, imputado como partícipe secundario por abuso sexual agravado en una causa iniciada tras la denuncia de una periodista tucumana, solicitó un permiso para dejar Argentina y regresar a Uruguay para continuar su carrera futbolística. Sin embargo, el pedido fue rechazado debido a la aparición de nuevos videos que podrían complicar más su situación legal.
Aunque Sosa está en libertad, se encuentra bajo ciertas restricciones, entre ellas la prohibición de salir del país. Debe fijar domicilio en Argentina y viajar a Tucumán cada dos semanas.
Su abogado, Ernesto Baaclini, había solicitado que se le permitiera viajar a Montevideo para unirse a Miramar Misiones, un equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol uruguayo, interesado en fichar al exjugador de Vélez.
Recordemos que Sosa tiene todo arreglado para regresar al fútbol uruguayo y ponerse la camiseta de Miramar Misiones, si es que termina con una sentencia favorable en el juicio oral que se lleva en su contra.
El pedido de Sosa surgió tras la divulgación de nuevos videos que agravan su situación en la investigación. Según las imágenes se ve al arquero salir en dos ocasiones de la habitación donde estaba la joven que lo denunció, un detalle que Sosa no mencionó en su declaración.