Marcela Acuña sorprendió este viernes al declarar como imputada en el caso del homicidio de Cecilia Strzyzowski, cambiando su estrategia y apuntando directamente contra Gloria, madre de la víctima.

Al preguntar "¿Dónde estaba la señora Romero el 2 de junio del 2023 entre las 10 y las 12?", Acuña generó un giro inesperado en la investigación.

La declaración se realizó ante los fiscales encargados del caso, quienes sostienen que Cecilia fue asesinada en la casa de los padres de su pareja, César Sena, el mismo día que desapareció. Aunque el cuerpo aún no ha sido encontrado, se sospecha que fue incinerado en un campo de la familia en las afueras de Resistencia.

Acuña, detenida desde mediados del 2023, solicitó volver a declarar y reveló detalles sobre la relación entre Cecilia y Gloria, argumentando que era violenta debido a presuntos acosos sexuales que la madre de Cecilia habría dirigido hacia César, la pareja de la joven.

"¿Por qué la relación de Cecilia con su madre era de características violentas?", señaló Acuña, quien agregó que la víctima no quería que su madre supiera sobre su divorcio con César y que incluso la había echado del local comercial que compartían debido a estos supuestos acosos.

Fuente Data Chaco