Allanaron un boliche clandestino en un edificio cedido a la Universidad de la Madres de Plaza de Mayo
En el inmueble, que pertenece al Ministerio de Justicia, había además una sede del partido M.I.L.E.S., una asociación de mujeres migrantes y refugiadas y una de haitianos en Argentina.
La Policía Federal allanó un boliche clandestino que funcionaba en un edificio cedido por el Ministerio de Justicia a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.
“Sí, escucharon bien. El inmueble se había prestado en 2018 con fines educativos; sin embargo, en vez de lo que debe conformar un ámbito educativo, quienes administraban el lugar lo llenaron de parlantes, luces, telones, barras, botellas de bebidas alcohólicas y lo transformaron en un boliche. Es muy impresionante ver las fotos de lo que hicieron con el lugar. Hasta jugaban a los dardos”, dijo este jueves el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa desde Casa Rosada.