“El dinero no era mío”, dijo el senador detenido con 200 mil dólares
Edgardo Kueider fue demorado en Paraguay con divisa extranjera, más de $600 mil pesos y 3,9 millones de guaraníes sin declarar.
El senador peronista Edgardo Kueider habló luego de ser detenido en Paraguay con 200 mil dólares, más de $600 mil pesos y 3,9 millones de guaraníes sin declarar. El dirigente fue interceptado por la prensa local mientras se dirigía a declarar ante el fiscal de la causa y expresó: “El dinero no era mío”.
Kueider se declaró “inocente” ante la prensa y descartó tener algún tipo de negocio en camino. “No tengo que justificar nada, no era mío el dinero. Le voy a dar mi versión al fiscal”, agregó. Según publicó Infobae, los fiscales a cargo de la investigación son Gabriel Segovia Villasanti y Alcides Giménez Zorrilla.
A las 0:30 de este miércoles, el senador Eduardo Kueider fue detenido en Paraguay, según el parte oficial de la Aduana local. Durante el control que se realizó en la cabecera guaraní del Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz do Iguazú en Brasil, se encontraron entre sus pertenencias más de USD 200 mil en efectivo, $600 mil pesos y 3,9 millones de guaraníes sin declarar.