Boca Juniors arrancó dormido su debut en la Copa Libertadores de América y a los tres minutos ya perdía uno a cero ante Alianza Lima.

El equipo argentino acusó el golpe y no pudo recuperar su juego ni asumir el control del partido durante la primera etapa.

El elenco peruano dirigido por Néstor Gorosito y su planteo inteligente, si el dueño de la mitad de la cancha y dispuso de las mejores ocasiones durante la primera mitad del partido.

El gol para la apertura del marcador

Segundo Tiempo

Gago de entrada nomás, trató de darle un perfil más ofensivo al equipo, mandando al campo de juego al Changuito Ceballos y a Milton Jiménez.

Las modificaciones parecieron los resultado en el arranque del complemento, pero fue sólo hasta que el equipo local le ajustó las marcas y volvió a cerrar los caminos hacia su arco.

Más allá de los 20 minutos, Alianza Lima se reflejó pensando más en asegurar la victoria por la mínima diferencia que en ampliar el marcador a su favor.

Y aún cuando el arco de Marchesín le quedó demasiado lejos, igual se las ingenio para improvisar algún contrataque aislado que siempre terminó poniendo en peligro a la defensa de Boca.