Julián Carranza puso el 1-1 para Feyenoord ante Milan por los 16vos. de final de la UEFA Champions League solo nueve minutos después de ingresar. Con ese tanto, la visita se puso 2-1 en el global y eliminó al gigante italiano. Santiago Giménez había sido el encargado de abrir el marcador.

El exjugador de Banfield entró a los 19' de la segunda parte y a los 28' anotó su primer tanto en lo que va de 2025. Tras un centro perfecto de Hugo Bueno, el delantero metió un frentazo que no fue demasiado esquinado, pero fue pegado al travesaño y dejó sin chances a Mike Maignan, el arquero del Milan.

Julián Carranza amargó a Milan y metió a Feyenoord en octavos de Champions

El argentino fue la figura del partido pese a haber disputado sólo 30 minutos. Con la particularidad de vestir una camiseta muy similar a la que supo tener en Banfield, Carranza se vistió de héroe para darle la clasificación a los dirigidos por Pascal Bosschaart.

Santi Giménez había adelantado al local y justamente Carranza, que llegó para reemplazarlo, fue el encargado de devolverle la ventaja en el global al conjunto de Países Bajos.

Champions League: con gol del argentino Julián Carranza, el Feyenoord eliminó al Milan

Feyenoord, que jugaba con uno más desde los seis minutos de la segunda mitad por una insólita expulsión de Theo Hernández, tuvo su primer remate al arco recién en dicha jugada. El equipo de Sergio Coincencao era el dominador total del juego y todo parecía indicar que estaba más cerca el 2-0 que el 1-1.

El próximo viernes se realizará el sorteo de los octavos de final y Feyenoord sabe que su rival saldrá del bombo que componen Arsenal e Inter. /ESPN