Estaciones de servicio: a qué hora dejarán de funcionar en Navidad

El horario de las estaciones de servicio durante la noche del 24 y la mañana del 25 del corriente mes tendrá modificaciones

Estaciones de servicio: a qué hora dejarán de funcionar en Navidad
Estaciones de servicio: a qué hora dejarán de funcionar en Navidad

Los trabajadores de las estaciones de servicio tendrá nuevamente la oportunidad de celebrar junto a sus allegados Nochebuena y Navidad este 24 de diciembre por la noche y el 25 por la madrugada. El servicio de carga de combustible tendrá una suspensión de actividades y se retomará al próximo día por la mañana.

A qué hora cierran y abren las estaciones de servicio en Navidad

Tanto en fiesta central del año litúrgico en el cristianismo como en la celebración del año nuevo, las estaciones de servicio frenarán sus actividades a partir de mañana a las 22:00 horas y retomarán su labor habitual a las 06:00 horas del día 25 de diciembre. El 31 del corriente mes y el 1 de enero de 2025 sufrirán la misma modificación horaria. Por este motivo, se recomienda cargar combustible anticipando la pausa laboral de los playeros y los trabajadores de las estaciones de servicio.

Hasta que hora atenderá el comercio en Tucumán

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán dispuso que hoy el cierre de los comercios se realice a las 16, en coincidencia con los shoppings y supermercados.

“Es importante que los clientes sepan que el martes, al ser víspera de Navidad, las actividades comerciales finalizarán temprano”, remarcó Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de Comercios.

Mañana, en tanto, mientras los supermercados atenderán con normalidad, se espera que el resto de los locales comerciales tengan sus persianas bajas al ser feriado.

La modalida se repetirá el 31 de diciembre y primero de enero de 2025.

El Mercofut, por su lado, especificó que la feria minorista atenderá hoy al público de 9 a 13, y mañana toda su actividad se paralizará.

En Tafí Viejo, el Mercado municipal abrirá este martesde 10 a 18, para ofrecer la oportunidad de adquirir productos frescos y regalos de última hora.