Según Jorge Noriega, meteorólogo de Los Primeros , la  madrugada  del  24 de diciembre comenzó con tormentas y vientos,  las condiciones mejorarán durante el día. Sin embargo, la mayor caída de agua se espera para el mediodía y la siesta.

Todo esto, más allá de lo que muchos pensarían que podrían llegar los festejos de Navidad, no hará otra cosa que modificar las condiciones climáticas: se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 21°C, con un  clima agradable para la Nochebuena . Esto permitirá disfrutar de la cena navideña con la mesa afuera.

Aunque en la meteorología una combinación de vientos puede modificar todos los pronósticos en minutos, el Servicio Meteorológico Nacional también confirma esta tendencia. Durante la jornada de Noche Buena este 24 de diciembre, las probabilidades de lluvia se mantienen hacia la noche , entre un 40% y 70%  de posibilidades de chaparrones.

Para  Navidad , este 25 de diciembre, el  tiempo será aún más estable con temperaturas que oscilarán entre los 18°C ​​y los 29°C, y un cielo cubierto por chaparrones .

Sigue EN VIVO el mapa del tiempo para Tucumán