Joyería Marcelo Chavan te ofrece las mejores opciones para las fiestas
La joyería ubicada en la peatonal Mendoza cuenta con más de 60 años de experiencia en el rubro
Nuestro corresponsal Álvaro Mejuto visitó la Joyería Marcelo Chavan, que se dedica al rubro en nuestra provincia desde 1957. Junto a Miguel recorrieron el local y mostraron todos los productos que podían adquirir en estas fiestas.
Desde Joyería Marcelo Chavan podrás encontrar desde anillos exclusivos y de compromiso, alianzas, sortijas, collares, colgantes, relojes de alta gama, cadenas, pulseras, entre otros. Su línea exclusiva de joyería lo diferencias del resto de los locales del rubro. Además, ofrece diseñar a gusto del cliente joyas personalizadas.
El local se encuentra en Mendoza 608 del microcentro tucumano. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los días sábados únicamente de 9:00 a 13:00 horas.