Susana Giménez opinó sobre la actitud de Pampita durante la entrevista en su programa
La conductora regresó a Punta del Este y habló brevemente de las repercusiones que tuvo el paso de la modelo por su ciclo, el domingo pasado
Susana Giménez regresó a Punta del Este, a su casa en Uruguay, luego de realizar su programa del domingo pasado por Telefe. En ese momento, Pampita Ardohain fue una de sus invitadas más destacadas y, si bien la modelo se refirió a su separación de Roberto García Moritán y a su presente con Martín Pepa, las respuestas fueron muy escuetas y evasivas. Desde las redes sociales, los usuarios de X no le perdonaron a la panelista de Los 8 Escalones que no diera detalles de la ruptura con el padre de su hija Ana, ni que fuera más incisiva en las críticas hacia él.
En ese contexto, este martes Susana fue interceptada en el aeropuerto de la ciudad esteña por el periodista Gustavo Descalzi, para A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco. Mientras la diva se dirigía hacia el automóvil que la transportaría hacia su residencia, La Mary, respondió las preguntas del cronista en relación a Carolina Ardohain. “Su, ¿a Pampita la viste tensa?. Susana, con su característico estilo relajado, aseguró sin dramatismos: “No, ¿viste que siempre tiene una sonrisa en la cara?”. Acto seguido, el periodista indagó: “¿Le incomodó alguna pregunta?”, entonces su respuesta fue corta pero contundente: “¡Todas!”.
Sin tensión
Sin embargo, la conductora prefirió no avivar la polémica y se limitó a expresar que todo había salido bien y que estaba contenta con los resultados del programa. Al insistirle sobre la sensación que había dejado la entrevista, Susana cerró la conversación destacando que no hubo tensiones y que la modelo estuvo muy bien durante su participación en el ciclo televisivo.
Susana, con décadas de experiencia en la conducción, intentó varias estrategias para conectar con su invitada y generar un ambiente distendido, pero incluso sus intentos más empáticos chocaron con el hermetismo de la modelo. “Es una entrevista, no un interrogatorio”, expresó un usuario en redes, defendiendo la decisión de Pampita de mantener ciertos límites.