Manuel Adorni se refirió al audio que se difundió de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yañez
El vocero presidencial se refirió al audio, dentro de la causa por violencia de género, en el que el expresidente insulta a la ex primera dama
El vocero presidencial, Manuel Adorni aprovechó el audio que trascendió este miércoles de Alberto Fernández insultando a su ex esposa Fabiola Yañez y chicaneó al expresidente al decirle que "sería bueno que revea películas que tienen una calidad impresionante y un gran potencial”.
El audio se enmarca en la causa por violencia de género contra el exmandatario. Allí se escucha como Fernández insulta a la ex Primera Dama porque pretendía ver una serie producida por “Sandra”, una amiga de ella.
Adorni aprovechó la situación y con ironía sostuvo que le llamaba la atención las declaraciones de Fernández. “Por lo menos a mí me gusta mucho el cine argentino, con grandes películas y grandes series como El Encargado y un sinfín de películas que han ganado premios internacionales como el Oscar”, lanzó el vocero en su habitual conferencia de prensa.
Y, sin importarle el contexto del audio, señaló: “El comentario del expresidente dista de la realidad argentina, yo tenía entendido que él apoyaba fervientemente el cine nacional, al menos desde lo presupuestario”. “Sería bueno que revea películas que tienen una calidad impresionante y un gran potencial”, concluyó.