Furia desbocada en Gran Hermano

La temperamental participante amenazó con golpear a uno de los habitantes de la casa, con quien sostiene un particular enfrentamiento.
sábado 11 de mayo de 2024

Al cabo de una semana muy compleja, cargada de críticas, advertencias, castigos y contrapuntos, Furia continúa en el centro de un debate que domna la escena dentro de Gran Hermano, el exitoso realitu¿y de Telefe.

En esta ocasión la polémica participante llamó la atención de los seguidores al protagonizar un nuevo ataque (uno más y van...) de ira.

Si bien es cierto que todo comenzó a raíz de un comentario de otro competidor, la temperamental doble de riesgo elevó el tono hasta amenazar con una agresión física.

Furia desbodada, siempre

Hace ya varias semanas es claro el enfrentamiento entre Juliana y Darío, uno de los nuevos habitantes que tiene la casa donde se desarrolla el jueg televisivo.

Sin embargo, a pesar de no ser de figurar entre los jugadores más aceptados por el público, el hombre va al frente y ya chocó en varias oportunidades con Furia.

“A mí con todo esto de Mauro, Darío me dijo: ‘vos te podes ir igual’. Le contesté: ‘No le metas eso en la cabeza a mis compañeros porque te voy a romper la cabeza’. Se lo dije”, reconoció Furia, en una charla con Virginia.

Es que la carismática participante no toleró que su contrincante critique el cruce que tuvo con Mauro y por lo tanto ella tenga riesgo de ser eliminada del juego.

“Yo soy mujer y me defendí. Las mujeres también se pueden defender. Me lo meto en el cul... a Darío porque es un machista de m....”, disparó Furia.

No es el primer enfrentamiento abierto que protagonizan ambos participantes. Ya antes, Furia generó otra polémica, cuando con un cuchillo en la mano, se mostró en una actitud desafiante frente a Darío, uno de los miembros más nuevos de la particular comunidad.

“Te voy a estar observando”, se la escuchó a Furia decirle a su compañero, ante lo cual el aludido se quedó mirándola y de inmediato le preguntó: “¿Por qué me decís eso?”.

En ese momento ella tomó distancia y no se guardó una eventual respuesta, lo que dejó confundido a su interlocutor.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, desde donde los fans de Gran Hermano expresaron sus críticas ante una situación ya reiterada.

Otras escenas de Furia desbocada

Hace una semana, la irascible jugadora provocó otras críticas de los seguidores del programa en redes sociales, después de una tensa discusión con Emmanuel contra el grupo de Los Bros, conformado por Martín, Bautista y Nicolás.

En esa oportunidad Furia lanzó una catarata de insultos contra sus compañeros. En medio de ese tenso momento, una reacción de Juliana con Arturo, el perro rescatado que ingresó a la casa, desató polémica.

“¡Ya está, ya está! ¡Andá para allá!”, le grita al can que le ladra arriba de la cama, mientras ella muestra gestos para que se aparte. En ese instante, como suelce suceder, se cortó la transmisión para que el público deba esperar a la próxima gala para concer el descenlace de la escena.

En la red social X las opiniones se dividieron. “¿Eso no es motivo de expulsión?”, pregumntó un miniblogger. “Si el perro trata de morderte o te ladra está perfecto que lo rete. Es cachorro y tiene que aprender que está mal lo que hace”, marcó distancia otro usuario la plataforma.

“¡Es un animal que sufrió violencia! No se olviden”, aportó un tercero. “Arturo estaba en la cama con el Chino y se le tiró encima a Furia. Todo lo que ella hizo fue darle la orden de salir. La cámara la cortan siempre que Arturo ataca a alguien, lo hacían cuando atacó a Darío, por ejemplo”, completó uno más de los muchos que motorizaron la polémica, siempre generada a partir de alguna actitud beligerante de la Furia desbocada que impera en Gran Hermano.