Hay árbitro confirmado para el superclásico por los cuartos de final de Copa de la Liga

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes
miércoles 17 de abril de 2024

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha designado los equipos arbitrales encargados de dirigir los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, acompañado por Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como jueces de línea. En la cabina del VAR estará Jorge Baliño, con Lucas Novelli como asistente.

 

El esperado encuentro entre Boca y River se llevará a cabo el domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, y Falcón Pérez estará nuevamente al frente del arbitraje en este clásico del fútbol argentino, después de haber dirigido el último enfrentamiento en el Monumental

Al mismo tiempo, Darío Herrera será la autoridad principal de Estudiantes de La Plata-Barracas Central (Silvio Trucco irá al VAR), Sebastián Zunino estará a cargo de Godoy Cruz-Vélez (Pablo Dóvalo en el VAR) y Andrés Merlos será el árbitro de Defensa y Justicia-Argentinos Juniors (Fernando Espinoza en el VAR).

Temas de esta nota