Ley Bases: Diputados aprobó en general el proyecto del gobierno

Tras ser eliminados, un jugador de Talleres declaró sin filtro en contra de de la AFA

Federico Girotti habló luego del polémico empate 2-2 ante Independiente en Avellaneda, que los dejó ambos equipos eliminados. Apunto contra Pablo Toviggino
martes 16 de abril de 2024

Al salir del estadio Libertadores de América, Federico Girotti hizo declaraciones explosivas: "Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron".

 El centrodelantero se posicionó de un lado de la grieta del fútbol argentino al defender la gestión privada de Talleres y atacara a la AFA: "Somos un club ordenado y les da bronca que estemos bien".
 
 

En su descargo, Girotti apuntó directamente contra el tesorero de la AFA y mano derecha de Claudio ‘Chiqui’ TapiaPablo Toviggino: "Nos robaron la ilusión, en este fútbol que está tan manchado con tantas cosas que se dicen. Toviggino salió a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale a hablar que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino. No sé, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja".

Si bien a Talleres le anularon correctamente en los minutos finales un gol que hubiera significado la clasificación, las quejas del delantero apuntaban a dos posibles expulsiones en Independiente, de Ayrton Costa y Adrián Spörle, como así también sostuvo que la tarjeta roja que vio Miguel Navarro en el primer tiempo fue un error del juez principal del encuentro, Nicolás Ramírez.

Temas de esta nota