EN VIVO - La Cámara de Diputados debate la Ley Bases

Jorge Lanata anunció que demandará a Javier Milei ante la Justicia

El conductor de Lanata sin filtro reaccionó en vivo en Radio Mitre contra el presidente, luego de leer el duro posteo que le dedicó.
martes 16 de abril de 2024

 El comentario editorial de Jorge Lanata, luego de que Javier Milei compartiera una foto junto a su comité de crisis con la presencia del Embajador de Israel, ofuscó al presidente, y a su vez motivó la enérgica reacción del periodista.

 Primero, el conductor de Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 13 por AM790)expresó su punto de vista: “No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete”.

Entonces, Milei respondió: “Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del Comité de Crisis. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”. 

Enterado sobre el interrogante que dejó planteado Javier Milei casi en vivo, Jorge Lanata blanqueó su perplejidad y advirtió al presidente.

“‘¿Decir la verdad requiere sobre?’, se pregunta el presidente. Lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogbado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a hacer una demanda al presidente por calumnias e injurias. A ver si así, por lo menos, se acostumbra a no insultar con libertad”.