EN VIVO - La Cámara de Diputados debate la Ley Bases

Tini Stoessel se quebró en un vivo de Instagram: "Un comentario en las redes puede hacer mucho daño”

La cantante hizo una transmisión en la red social para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum y no pudo contener las lágrimas al contar lo que sufrió en el último tiempo
viernes 12 de abril de 2024
Tini Stoessel se quebró en el lanzamiento de su nuevo disco
Tini Stoessel se quebró en el lanzamiento de su nuevo disco

Tini Stoessel publicó su quinto disco de estudio titulado Un mechón de pelo. El trabajo refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó la cantante y actriz en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo. Algunos minutos antes de las 9 de la noche, horario en que estaba pautado el lanzamiento, Stoessel realizó un vivo de Instagram a corazón abierto en el que expuso sus sentimientos con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Estoy contando parte de mi historia y parte de heridas a lo largo de la vida, espero que ojalá puedan acompañarlos en algún punto de sus vidas, que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, decir lo que les está pasando”, comenzó diciendo.

Imagen

A corazón abierto, la artista siguió: “Haber podido verbalizar las cosas y después darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago y frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes, no pensé nunca que este vivo iba a pasar, no pensé que me fuese a animar”.

Con la voz quebrada, le agradeció a las personas que la acompañaron en el proceso de creación del disco y en su difícil momento personal y sumó: “Se sintió muy liberador poder hacer música con cosas que no me animaba a decir, entonces estoy muy feliz por eso”.

Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar de lo que sufrió

“Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, que ves algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar, a veces, impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona, muchísimo”, continúo la cantante, con lágrimas en los ojos.

Acto seguido, hizo un llamado a la reflexión: “Ojalá podamos tomar bastante más de conciencia de lo que generan las redes sociales y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó, lo digo en general. Siento como que se habla muy libremente de la vida del otro y se opina muy libremente, de qué es lo que uno piensa, y nadie sabe lo que está viviendo o procesando esa persona”.

“Por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, concluyó Tini.

El primer adelanto había sido “Pa”, un tema que le dedicó a su padre Alejandro Stoessel, quien estuvo internado en 2022 por una hemorragia estomacal. Recordamos que aquella situación la llevó a la cantante a postergar los shows en el Hipódromo que finalmente realizó en el mes de mayo.

El martes pasado lanzó el tercer single del disco, llamado “Buenos Aires”, una balada melancólica en la que Tini canta con las emociones a flor de piel, en línea con la propuesta del álbum que se viene. En el videoclip, la cantante aparece disociada: por un lado, ella misma, vestida con un hoodie, una gorra y la mirada triste, mirando la ciudad desde una cúpula. Abajo se la ve a una Tini en actitud popstar, con otro look y caminando segura.

“Pretender que todo se lo lleva el viento y entender que me he extrañado tanto tiempo / Ayer llovió en Buenos Aires, mis lágrimas por la calle, miré a través de la persiana y no está el sol / A veces no sale / Cerrando y abriendo heridas, de eso se trata la vida / de que el amor exista después del amor / aunque te lastima / Y hoy Buenos Aires lastima / Y hoy Buenos Aires lastima”, dice el coro de la canción.