EN VIVO - La Cámara de Diputados debate la Ley Bases

Coty Romero sorprendió con su entrada a Gran Hermano

Los participantes se asombraron al ver a la correntina, en especial Furia, quien enseguida comenzó a planear una táctica para desestabilizar el juego
miércoles 10 de abril de 2024
Coty Romero entro a Gran Hermano por el Golden Ticket
Coty Romero entro a Gran Hermano por el Golden Ticket

Los participantes de Gran Hermano vivieron una situación sorpresiva, por el Golden Ticket entró una nueva jugadora a la casa más famosa del país; lo que menos se imaginaban era que la nueva jugadora fuera nada menos que Coty Romero, la exhermanita de la emisión anterior del reality. 

“Voy por mi revancha”, anunció la exnovia de Alexis El Cone Quiroga antes de entrar. “¡Bienvenidos a Gran Hermano!” exclamó la correntina con su particular voz aguda. Furia se quedó perpleja, pero la saludó y hasta aplaudió su ingreso. Sin embargo, Mauro se tomó la cabeza con las manos, porque según había revelado Coty antes de ingresar, el joven la habría contactado afuera del certamen.

Enseguida, la polémica jugadora de Gran Hermano 2022 recorrió toda la casa, en especial las habitaciones. “Chicos, ¿ustedes no se bañan? porque acá hay rico olor”, dijo cuando entró al dormitorio de las mujeres en comparación con el de los varones. Acto seguido, sacó de la valija un muñeco tipo peluche, con forma de cocodrilo. Mientras los concursantes rodeaban a la nueva compañera, Furia se mantuvo en el pasillo observando la situación. “¿Te vas a quedar, qué onda?”, le preguntaron. “Sí”, respondió de inmediato la correntina. “No duermo hace cinco días, si me saco el maquillaje van a ver mis ojeras”, se sinceró.

Después, se puso a elegir la cama que la albergará en su vuelta al juego. Afuera, se los podía ver a Furia, al Chino, a Damián y a Mauro. “Era re picante Coty, eh”, avisó el Chino pero Juliana lo frenó. “Pará un poco, no la maquilles tanto”, aunque un rato más tarde la doble de riesgo aseguró que estaba con dolor de panza.

“Bienvenida a Gran Hermano”, cantó Furia mientras aplaudía desafiante mirando a una de las cámaras que la enfocaba por el pasillo. “¿Sabés lo que hace? Entra y ni me mira a los ojos, no me saludó. ¿Para qué traen a esta chica que no entiende nada?. ¿Esa es la jugada? ¿Que me haga como un desprecio? Igual es hermosa, pensé que era más alta”, dijo la entrenadora.

Minutos más tarde, entró Santiago del Moro por la pantalla del televisor del living. “Participantes, acaba de ingresar el Golden ticket, es decir, el reemplazo de Agos. Y este comunicado es para ustedes. El tema es el siguiente, es cierto que Coty los vio jugar todo este tiempo pero ustedes ya la vieron también, la ubican, saben cómo juega. La conocen, si vieron el programa. Si le quieren preguntar algo, a medida que pase el tiempo se van a ir conociendo un poco más”, afirmó.

“Yo estoy muy feliz, y un poco emocionada porque extraño a mis compañeros de antes”, destacó Coty. Luego, aclaró que ella está soltera. Los jugadores asintieron que no la esperaban. “Y esto es para ustedes chicos. Coty, atención: mañana podrá nominar y ser nominada. Desde este instante Coty está en competencia. Ella entra directamente a jugar con ustedes, no viene por un ratito, viene a jugar con ustedes. Felicitar también a Emma que es el nuevo líder de la semana”, afirmó el conductor.

Luego, le habló directamente a la nueva participante. “Coty, espero que hayas entrado bien comida porque en la casa lo que escasea es la comida”, bromeó Del Moro. Cuando los jugadores se quedaron nuevamente solos, la correntina se fue a ver a dónde iría a dormir junto al resto de las chicas. Mientras, Furia fue con ellas y gritó: “Acá tienen a su nueva líder, chicas”. Con ese comentario picante, el resto de las mujeres no se sumó a decir nada. “Yo duermo allá, pero creo que puedo venir acá algunas veces”, volvió a decir Juliana, irónica.

Cuando Gran Hermano la llamó a Coty al confesionario, la joven sorprendió con una pregunta: “¿Está habilitada la espontánea?”, pero la voz del programa le anunció que no. “Siento que los chicos están un poco asustados con mi entrada. Vine a jugar y este es mi lugar. Siento que hay como una falsedad de parte de Emma, pero igual voy a tener buena onda con todos. Acabo de entrar a una casa complicada, pero yo tengo mi estrategia”, aseguró la correntina.

Temas de esta nota