Se presentó en Tafí del Valle "Vida y Pasión de Dios Hombre"

En la jornada de ayer se llevó a cabo el máximo espectáculo que ofrece los valles calchaquíes. Estuvieron presentes autoridades de la provincia
sábado 30 de marzo de 2024

Como cada año en viernes santo, la ciudad turística se presento "Vida y Pasión de Dios Hombre", una obra del fallecido actor y productor Carlos Canán; que contó con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya elogió el escenario natural donde se realizó la obra. Hablo de lo emotividad de la Obra y lo importante que es, que los turistas puedan verla y disfrutarla.

Destacó las variedad de propuestas turísticas que tiene la provincia para el visitante, " los funcionarios entendieron el mensaje del Gobernador Jaldo, de que el turismo es una política de estado y que debemos trabajar todos juntos"

Por su parte el Ministro del Interior, Darío Monteros, descató la presencia del público y que la obra necesita el reconocimiento nacional. Agradeció a las autoridades municipales y a quienes participaron de esta obra, por el compromiso con el turismo.

Por su parte, el intendente tafinisto Francisco Caliva, se mostró agradecido con la presencia de las autoridades provinciales. Agradeció el apoyo de la provincia para realizar la representación artística.

Las autoridades coincidieron en que la presencia del publico rondo entre los 15.000 y 20.000 aproximadamnete, en un amplió predio donde la gente estaba dispersa por diferentes lugares al pie del cerra pelao.

 

Palabra de Darío Monteros

 

 

Palabra de Francisco Caliva

 

 

Palabra de Domingo Amaya

 

Temas de esta nota