Érica Rivas criticó a Guillermo Francella tras su apoyo a Javier Milei

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”
jueves 28 de marzo de 2024

La actriz Érica Rivas no dudó en expresar su contundente opinión sobre su colega Guillermo Francella en relación a su postura de confianza y respaldo al gobierno de Javier Milei, a pesar de las medidas de ajuste en la economía y el área de la cultura.

Recientemente, Guillermo Francella se unió al grupo de figuras destacadas del ámbito cultural y del espectáculo que opinaron sobre el gobierno de Javier Milei, sosteniendo que las medidas tomadas eran necesarias.

Ante estas declaraciones, Érica Rivas fue consultada sobre la postura de Francella y no dudó en marcar una diferencia ideológica. Ambos actores compartieron años de trabajo en el exitoso programa televisivo Casados con Hijos (Telefe), pero la actriz manifestó que las declaraciones de Francella "no la sorprenden" y que "conoce su forma de pensar".

Rivas destacó que Francella es consecuente con sus elecciones y la comunicación que decide tener con su audiencia, reflexionando sobre la responsabilidad que los actores tienen al comunicar. Además, recordó sus propias luchas por la representación adecuada de su personaje en Casados con Hijos, destacando que los artistas tienen la responsabilidad de transmitir mensajes coherentes con los valores que defienden.