Caso Vélez: luego de las determinaciones de la Justicia, habló el abogado de la víctima

La defensa rompió el silencio tras los arrestos domiciliarios de José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio y la liberación de Sebastián Sosa
jueves 28 de marzo de 2024

Nuestro corresponsal Álvaro mejuto entrevistó al abogado Juan Andrés Robles, quien forma poarte de la defensa de la víctima que denunció a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual.

En abogado se motró muy conforme con el accionar de la Justicia. Compartió la decisión tomada por la Jueza Laura Casas de ratificar la pena a los acusados pero no así con la Jueza Gómez Moreira, quién no tomo el pedido de la defensa en condenarlo con prisión efectiva.

En referencia d ela difusión de los chats entre su defendida y Sebastián Sosa se manifestó estar "muy molesto" ya que atenta contra la intimidad de la víctima. Robles disparó en contra de los medios de comunicación por cómo abordaron el tema.

En cuanto a la situación se Sebastián Sosa, quien se encuentra bajo libertad condicional. Aclaró en primer lugar que "no comparten la decisión" que reunirán todas las pruebas para probar la misma responsabilidad que el resto de los imputados.