Tafí Viejo tendrá su Pasión de Cristo en la Hostería Municipal

“Cristo, la pasión en nuestra Tierra” se podrá ver esta noche en la hostería Atahualpa Yupanqui.
jueves 28 de marzo de 2024

Una nueva edición de “Cristo, la Pasión en nuestra tierra”, una obra que ha perdurado por 28 años desde su creación, promete emocionar al público con más de 80 talentosos bailarines y actores de Tafí Viejo.

El espectáculo se llevará a cabo este jueves a las 21 horas en la hostería Atahualpa Yupanqui de la ciudad del limón. La pieza, concebida por Osmar Kike Rearte y dirigida por Marcelo Zelaya, ofrece un montaje escénico dinámico que fusiona la danza, el teatro, la música seleccionada y relatos de escritores tucumanos.

Además, se incluyen efectos visuales que recrean nuestra hermosa Tierra, complementados con técnicas de sonido e iluminación. La obra narra la vida y pasión de Jesucristo, con la participación en vivo de bailarines de la academia Huellas del Horizonte y actores tanto independientes como el grupo FarsArtes.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo y la colaboración de la parroquia de la Inmaculada Concepción, bajo la dirección del padre Gustavo Pedro. 

Temas de esta nota