Violencia y discriminación en Gran Hermano: Alfa golpeó y denigró a Manzana

Le dijo "gordo inmundo", después de aplicarle un golpe en el rostro con el revés de su mano izquierda.
miércoles 27 de marzo de 2024
CONDENA. Manzana se toma el rosto mientras Alfa suelta el insulto denigrante que le valió la condena unánime de los seguidores del reality.
CONDENA. Manzana se toma el rosto mientras Alfa suelta el insulto denigrante que le valió la condena unánime de los seguidores del reality.

Apenas unas horas después del reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano, las cámaras de la vivienda más vista de la Argetina registraron su primer encontronazo con uno de los hermanitos de la edición actual.

Y también probablemente el último.

Luego de sostener un altercado verbal con Manzana, el coleccionista de autos le aplicó un golpe en el rostro.

En el video, que circula en Twitter, el mediático, quien se mostró sumamente enojado, amenazó a su compañero delante de Martín, Darío y Damián.

“La próxima vez que cantes esa canción de m... ‘Se picó’ te vas”, le dijo, a lo que Manzana le respondió en tono irónico: “Cantala vos, así te vas al pingo”.

La discusión subió de tono hasta que “Big Apple” se acercó a su inquisidor de manera desafiante, pero ni bien intentó hablar, Alfa le aplicó una bofetada, ante la mirada perpleja de quienes presenciaban la escena.

Mientras que el cantante e influencer reaccionaba cubriéndose con las manos, El agresivo nuevo integrante de la casa le lanzó un comentario gordofóbico que fastidió a los fanáticos del programa: le dijo “Gordo inmundo”.

Mirá el video: