Hallaron restos óseos en las cercanías de la vivienda donde vivía Benjamín

Previo a la búsqueda del pequeño, ya existía una sospecha en una laguna cercana a la vivienda donde convivían Benjamin y sus padres
miércoles 27 de marzo de 2024

La localización de los restos se produjo hace unas horas, a aproximadamente 2 kilómetros de la vivienda familiar. Los restos estaban dentro una bolsa, en medio de la vegetación. El lugar del hallazgo fue en las inmediaciones de una laguna cercana a la vivienda familiar

Los restos oseos que podrían pertenecer al cuerpo del pequeño Benjamín, de tres años, desaparecido desde el 2023. El fiscal Miguel Varela confirmó que hallazgo de restos óseos podrían ser los de Benjamín.

“ Hemos hallado restos oseos de un cuerpo completo cuya edad sería coincidente a la que tendría el pequeño Benjamín. En una bolsa arpillera encontramos huesos y pelos que hemos recogido para ser enviados al Cuerpo Médico Forense donde serán analizados y sometidos a pruebas de rigor”, sostuvo el fiscal Varela una vez concretado el hallazgo.

Las tareas de búsqueda comenzaron en la jornada de ayer en horas de la tarde después que el papá del pequeño de tres años confesara el asesinato de su hijo. En la jornada de hoy, desde las 8:00 reanudaron las tareas de búquedas en lugares específicos donde finalmente lograron encontrar posibles evidencias del niño desaparecido.

¿Qué dijo el abogado de las abuelas?

 La casa del horror: aquí hicieron desaparecer a Benja

Temas de esta nota